Viajes Tauceti - Agencia de Viajes en Monterrey, N.L. Descripcion de Playas Mexicanas, Europa, Asia, USA, Canada y Otros Sitios Turisticos Viajes a Nacionales (Mexico) y El Resto Del Mundo -     

« Bangkok, Tailandia | Inicio | Cruceros »

Islas Polinesias (Bora Bora, Tahití, Taha'a)

tahiti-honeymoon.jpg

Tahití y su cubierta de las islas sobre dos millones de millas cuadradas del Océano Pacífico y se abarca de 118 islas extienden por cinco grandes archipiélagos.

Muchas islas se coronan con los picos dentados mientras que otras aparecen flotar apenas sobre las ondas que se rompen. Extienda por un área tan grande como Europa Occidental, la masa total de la tierra de todas las islas agrega hasta un área solamente levemente más grande que el estado minúsculo de la isla de Rhode.

Los tres archipiélagos más por los visitantes son las islas de la sociedad, con formadas por Tahití, Moorea, Bora Bora, Huahine, Raiatea y Taha'a; El Tuamotu Atolls o el "filamento de Tahití de perlas", incluye los atolls de Rangiroa, de Manihi, de Tikehau, y de Fakarava; y el Marquesas, o "las islas misteriosas."

Los dos otros archipiélagos, las islas austral y las islas de Gambier, respectivamente, se encuentran al sur de las islas de la sociedad. Mientras que muy pocos viajeros aventuran a estas islas alejadas, las que lo hacen no son desagradable por el ambiente prístino.

¿Qué hace a Tahití y sus islas tan únicas para los visitantes?

Su Gente
Abrace el calor de sus anfitriones de Polinesia, que amor para sus islas se nota a través de música, de danza, y de las flores.

Bungalos Sobre El Agua
Goce de la comodidad de un cuarto perfecto del mejor hotel del mundo mientras que duerme sobre las aguas calmantes de la laguna.

El Navegar
Viaje dentro del legendario Pacífico Sur a bordo de cruceros lujosos, de los yates estupendos, o del barco del pasajero que viajan entre las islas más hermosas de Tahití.

Balnearios de la Polinesia
Experimente la relajación y el rejuvenecimiento verdaderos en uno de los muchos balnearios lujosos de la Polinesia mientras que es consolidado por el ambience tropical.

Snorkeling Y Salto
Comparta las lagunas calientes, cristalinas y claras, los rápidos del océano con los pescados multicolores, los tiburones dóciles, y las manta rayas gigantes.

Romance
Celebre un nuevo aniversario en el punto más romántico en la tierra.

Lunas de miel
Descubra como la seducción y lo hermoso de estas islas crean uno de los destinos más deseables para una luna de miel en el mundo.

Algunas Ligas de Interes de las Islas Polinesias
Turismo de Tahití
Ayuda para la organización de su estancia
Alojamiento y Excursiones en Raiatea
Mapas y descripción de cada isla para ayudarle a planificar su estancia
Descubrimiento de artistas polinesios: espectáculos de baile tahitiano, danzas de fuego, manualidades locales

Dentro de los servicios que ofrecemos a este destino turistico contamos con un paquete de 11 días.
El cual tiene el siguiente Intinerario

Día 01. MÉXICO - TAHITI.
Salida en vuelo regular vía Santiago, con destino a Tahití. Noche a bordo.

Día 02. TAHITI.
Recepción en el aeropuerto con una tradicional leí de flores traslado al hotel. Llegada y alojamiento. Resto del día libre.

Día 03. TAHITI.
Día libre. Para poder disfrutar de esta encantadora isla. Llamada la "Isla del amor", Tahití es la isla más grande y la ciudad cosmopolita de toda la Polinesia Francesa con su exótico ambiente nocturno; De formación volcánica y de gran vegetación rodeada por arrecifes de coral que rodean lagunas de azul turquesa.

Día 04. TAHITI - BORA BORA.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con una duración de 45 minutos a la isla considerada la más bonita del mundo: Bora Bora. Dominada por dos picos volcánicos como torres que se yerguen en medio de una riquísima vegetación, es conocida en el mundo por su excepcional belleza. La playa más visitada es Matira en la Laguna de Bora Bora. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 05. BORA BORA.
Días libres. A disposición para poder disfrutar de las playas

Día 06. BORA BORA - TAHA´A.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la isla de Raiatea. Considerada la Isla sagrada. La isla hermana de Taha a. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento

Días 07, 08 y 09. TAHA´A
Días libres para poder gozar de las exóticas playas y las lujosas instalaciones del Hotel Le Taha a Private. Alojamiento.

Día 10. TAHA´A - TAHITI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la isla de Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 11 TAHITI - MÉXICO.
A la hora indicada traslado al aeropuerto donde será despedido con una leí de conchas marinas antes de tomar el vuelo con regreso a Ciudad de México, fin de los servicios.

Febrero 2008

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

CONTACTO

  • Envíanos la Siguiente Información
  • Contactanos
    Nombre:
    Teléfono:
    Correo Electronico:
    Destino de Interes: