Viajes Tauceti - Agencia de Viajes en Monterrey, N.L. Descripcion de Playas Mexicanas, Europa, Asia, USA, Canada y Otros Sitios Turisticos Viajes a Nacionales (Mexico) y El Resto Del Mundo -     

« Los Cabos (Cabo San Lucas y San José del Cabo) | Inicio | Bangkok, Tailandia »

Walt Disney World (Orlando, Florida)

logo_los_cabos2.gif

Walt Disney World® en Florida es un mundo mágico de 4 Parques Temáticos, 2 Parques acuáticos, fantásticos hoteles recreativos y una gran cantidad de conocidos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

Magic Kingdom sin duda es el principal y primer parque del complejo Walt Disney World. Tiene más de 23 atracciones. Esta diseñado en forma de rueda, con el castillo de Cenicienta en el centro.

Epcot es un parque estructurado en dos partes claramente diferenciadas. La primera llamada Future World donde se pueden descubrir infinidad de elementos tecnológicos y científicos, y otra parte que selecciona algunos de los países más importantes del planeta y expone algunas de sus características socioculturales más extendidas por el mundo. A esta zona se le llama World Showcase, que significa "escaparate mundial". Es un parque principalmente educativo.

El monocarríl de Disney World.
Experimental Prototype City Of Tomorrow, está conectado con Magic Kingdom por un monocarríl. Era el gran sueño de Walt Disney, un lugar donde contemplar lo que el futuro depara, diseñado para entretener mientras se aprende. Es el doble de grande que Magic Kingdom.

Disney-MGM Studios Las tiendas de Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard son réplicas bien conocidas de la arquitectura de Hollywood de las décadas 1930 y 1940. Parte de la superficie del parque está destinada a estudios para el trabajo de televisión y cine. Los visitantes pueden ver cómo los profesionales de Disney realizan éstos trabajos ante sus ojos.

No es un parque temático con zonas claramente diferenciadas, pues todo el parque está basado en el mundo de las películas. Este parque nació a la sombra del éxito del creado por Universal Studios y con el tiempo se ha convertido en más que un digno competidor. Un parque muy interesante y con algunas de las atracciones más destacables de un parque Disney.

Animal Kingdom Es el último parque abierto por Disney en la zona de Orlando. Es un parque de animales salvajes, dinosaurios y personajes animales creados por la imaginación de Disney. Explora cada rincón del parque y descubre criaturas de todos tipos y tamaños desde las esculturas en Safari Village, hasta las criaturas alrededor del Árbol de la Vida y los grandes dinosaurios en Dinoland U.S.A. Los animales rondan libremente en sus hábitat naturales, de modo que se pueden observar por los visitantes del parque.

Con una superficie de 202 hectáreas, el parque ha sido concebido y desarrollado siguiendo las directrices de un grupo de zoólogos y ecologistas. Formado por 600 especies de árboles, 350 especies de plantas y 1800 especies distintas de arbustos y flora. En total, más de 4 millones de plantas, árboles y arbustos han sido plantados para crear un ambiente similar al de la selva en el centro de Florida. Animal Kingdom es el último parque de Disney World creado hasta la fecha.

Algunas Ligas de Interes de Orlando
Walt Disney World®
Turismo USA
Tips VISA
Descripción de Parques

Febrero 2008

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

CONTACTO

  • Envíanos la Siguiente Información
  • Contactanos
    Nombre:
    Teléfono:
    Correo Electronico:
    Destino de Interes: